5.11.14

Divenire


Si pudiera hacerte escuchar la misma sinfonía que me llena ahora mismo mientras escribo esto; saber cómo son de reales los sentimientos que recorren mi cuerpo con cada nota... Si pudiera transformar ésta misma canción en un olor, mandarte una caricia, enseñarte cómo me mueve su melodía por dentro... comprenderías porqué me he vuelto a enamorar.

Se trata de un amor con el que sé que no sufriré. 
Acudirá a mí cuando le necesite y me calmará cuando las cosas vayan mal.
No me pide nada que yo no pueda darle: solo escucharle y estar a su lado. 
Y yo estoy encantada de hacerlo. 


Se siente igual que encontrar en una isla desierta la calma, aun cuando la tempestad todavía no ha pasado. 
Ya he sido durante mucho tiempo una náufraga sin rumbo.


Ahora al menos tengo tierra -y refugio- a la vista.





Ella y yo olemos a pensamientos,
                                 a lavanda

                                          a nubes
                                                 a tomillo,
                                                      a hierbabuena,
                                                            a gasolina,
                                                                   a lágrimas, a dolor...
                               

A  música.


Olemos a música.
¿Lo notas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario